Términos y Condiciones "Pizza Lovers 50% dscto"

Promoción exclusiva solo los días Lunes y Miércoles hasta el 31 de enero del 2021. Stock mínimo de 500 und. Esta promoción otorga el derecho de obtener en Papa John’s 50% de descuento en todas las Pizzas Familiares. El descuento se aplica al precio regular de carta a nivel cadena.

Válido para pedidos Pickup, llevar y salón en tiendas seleccionadas. Válido para Delivery por Call Center (01 - 606 0000) con pedido mínimo de S/23.80 (incluye recargo por envío de S/4.90). Válido para pedidos a través de la Página Web (www.papajohns.com.pe) con pedido mínimo de S/20.45 con delivery GRATIS de Lunes a Viernes, Sábado y Domingo se cobra S/ 4.90 por concepto de delivery.

Cada producto debe contener un (1) cup de salsa designado según producto. No acumulable, ni válido con otras promociones o descuentos. El cliente no podrá retirar, cambiar o agregar ingredientes. No válido para Ventas Corporativas. Garantías de tiempo no válidas. Zona de reparto limitada por tienda. Sujeto a disponibilidad de tienda. Sujeto a cambios sin previo aviso. Fotos referenciales.