POLÍTICAS DE DATOS PARA QUEJAS Y RECLAMOS

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES QUEJAS Y RECLAMOS

Esta Política de Privacidad se aplica al procesamiento de Datos Personales recopilados por CORPORACION PERUANA DE RESTAURANTES S.A. – CORPERES S.A. (en adelante “NGR”) a través de su sitio web y aplicaciones digitales, de conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (“Reglamento”).

El titular del banco de datos en el que se almacenarán los datos personales que nos proporcionarás es NGR con RUC N° 20505897812, con domicilio en Calle Camino Real N° 1801, Mz. A, Lt. 4, Santiago de Surco, Lima. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales, bajo la denominación “QUEJAS Y RECLAMOS” y el código N° 14990.


1. OBJETIVO

La presente Política de Tratamiento de datos personales expresa cómo recolectamos, utilizamos y/o transferimos su información personal. También explica cómo hacer uso de tus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) previstos en la Normativa de Protección de Datos Personales.


2. CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

Con motivo de la mejora continua de nuestros procesos, NGR podrá realizar mejoras continuas y modificaciones y esta Política de Privacidad, a las cuales usted da su conformidad. Por favor, verifique estos términos regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido.


3. INFORMACIÓN

Solo recolectamos los datos personales que usted desee proporcionar para los fines que se describen en el punto 4 de la presente Política. Nosotros recolectamos información personal directa como nombre, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, dirección, a través de formularios electrónicos u otros formatos; todo ello en estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales.

Al ingresar tus datos, declaras y certificas que ellos corresponden a ti y que son verdaderos, exactos, auténticos, completos, y correctos; y que eres mayor de edad. NGR no recopilará información de menores de edad, así proporcionen sus datos.


4. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES 

Los datos personales que usted libremente proporciona a través del sitio web, grabaciones telefónicas u otros medios, serán tratados para los siguientes fines: atender consultas, quejas o reclamos. Para lo cual NGR podrá valerse de los terceros (encargados de tratamiento) que apreciarás haciendo click en www.papajohns.com.pe/encargados-del-tratamiento; Según se indica en el referido enlace, algunos de dichos terceros se encuentran situados fuera del Perú, por lo que se producirá una transferencia internacional de datos. Si bien la entrega de sus datos personales es libre y voluntaria, podría ocurrir que usted no cubra los requisitos para que se procesen sus quejas, reclamos o consultas.

5. EJERCICIO DE SUS DERECHOS ARCO

Usted puede revocar su consentimiento o ejercer sus derechos que como titular de datos personales le asisten (acceso, rectificación, cancelación, oposición, información o revocación), de manera gratuita. Podrá ejercitar estos derechos a través del portal web www.papajohns.com.pe/arco.


6. PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Conservaremos tus datos personales mientras no nos solicites la cancelación de los mismos, en cuyo caso procederemos conforme al segundo párrafo del artículo 2.2 del Reglamento. NGR tiene implementadas las medidas técnicas, organizativas y legales que garantizan la seguridad y confidencialidad de tus datos personales.