Libro de reclamaciones | Papa John’s

LIBRO DE RECLAMACIONES

Hoja de reclamación PJ-001-4846

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aqui.

Fecha: 23/04/2024

Razón Social: Corporacion Peruana de Restaurantes S.A.

RUC: 20505897812

Dirección fiscal: Calle Camino Real 1801, Int A4, Surco

1. Identificación del Consumidor Reclamante

Email con caracteres inválidos.

2. Identificación del Bien Contratado (Marca Uno)

3. Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor

Peso máximo (2MB) en formato (jpg, png, pdf)

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.

QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.


*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

Contáctanos

Sobre Nosotros

Servicio al Cliente

Legales

libro-de-reclamaciones

Ofertas válidas por tiempo limitado en todos los Papa John's de la cadena. Aplican restricciones por disponibilidad de insumos. Los precios pueden variar. Promociones no válidas con otros cupones o descuentos. Algunas ofertas pueden estar disponibles únicamente en línea. Ingredientes adicionales limitados para asegurar calidad de horneado. Área de entrega limitada para delivery. El cobro de entrega aplica de viernes a domingo y no está sujeto a descuento. Cobro de delivery asciende a S/ 6.50. Monto mínimo de compra es requerido para delivery. El cliente es responsable de pagar los impuestos aplicables. Tenemos locales de venta de pizza y adicionales en Arequipa, Callao, Chiclayo, Cusco, Ica, Lima, Piura y Trujillo.