LIBRO DE RECLAMACIONES

Hoja de reclamación PJ-001-0094

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aqui.

Fecha: 27/05/2019

Razón Social: Corporacion Peruana de Restaurantes S.A.

RUC: 20505897812

Dirección fiscal: Calle Camino Real 1801, Int A4, Surco

1. Identificación del Consumidor Reclamante

2. Identificación del Bien Contratado (Marca Uno)

3. Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.

QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.


*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.