Conócenos

LA CALIDAD: LA BASE DE NUESTRAS PIZZAS

aboutusBanner

Nuestro Compromiso

Papa John’s Pizza: Mejores Ingredientes, Mejor Pizza. Eso es lo que nos hace diferentes.

El secreto del éxito se asemeja bastante a hacer una mejor pizza… cuanto más empeño pongas, mejor será el resultado. Hoy en día, buscamos la perfección como lo venimos haciendo desde el momento en que inauguramos nuestro primer restaurante hace más de 30 años. Hoy mantenemos el deseo de ser los mejores en preparar nuevos productos y nuevas e innovadoras recetas.

La calidad es esencial para nosotros. Ha sido nuestra base desde la primera pizza que preparamos en nuestro primer local en Jeffersonville, IN, hasta las que hacemos hoy en día en los más de 5,000 restaurantes en 44 países y territorios alrededor del mundo.

Desde nuestra salsa exclusiva, nuestros ingredientes, nuestra masa fresca original e incluso en la caja, invertimos para ofrecerte siempre la mejor pizza.

Sabemos que para ti, no es solo una mejor pizza. Es una reunión familiar, un cumpleaños inolvidable, una celebración de trabajo o simplemente una gran comida. Nuestro objetivo es garantizar que siempre tengas los mejores ingredientes para cada ocasión.

Nuestros Valores

FOCO

ACSI 2017 #1

Primero lo primero. Seremos consecuentes y ofreceremos la pizza tradicional y de calidad superior de Papa John’s.

RESPONSABILIDAD

Hacemos lo que decimos, cuando decimos que lo haremos.

Nos hemos ganado el derecho de llevar a otros a un nivel de responsabilidad superior ya que somos responsables ante nosotros mismos, nuestros clientes y nuestros socios comerciales.

SUPERIORIDAD

La satisfacción de nuestros clientes debe ser consistente, cuantificable y demostrable. En Papa John’s exigimos excelencia, lo “mejor de lo mejor” en todo lo que hacemos.

P.A.P.A.

Las personas son nuestra prioridad absoluta. Nuestro éxito depende de nuestra capacidad como equipo de trabajar en conjunto para alcanzar nuestros objetivos y expectativas.

ACTITUD

Si piensas que podrás hacerlo, ¡lo harás!. Si piensas que no podrás hacerlo, ¡no lo harás! La diferencia entre ganadores y perdedores es una actitud positiva. Nuestra actitud es un reflejo de las cosas que valoramos: los miembros de nuestro equipo deben ser optimistas, proactivos y apasionados en todo lo que hacen.

PERFECCIONAMIENTO CONSTANTE

Siempre intentamos superar nuestro logro anterior. Elevamos el listón constantemente. No importa cuán buenos seamos, siempre aspiramos a ser mejores.